Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

libros ludobooks

Te quiero presentar los libros personalizados de LudoBooks. Tenemos el nuestro ya preparado para el día del padre que es chulísimo! Los regalos son siempre guays, pero si además son personalizados, tienen un plus que no veas. 

Cuentos personalizados LudoBooks

Ludobooks es una web de venta de libros personalizados para todas las edades. Son expertos en este tipo de cuentos y un referente dentro del sector. Su creadora es Eva, emprendedora y artesana digital apasionada de la ilustración y de la vida en general.
Eva sabe que un cuento o un libro es un instrumento idóneo para inculcar valores, contenidos de cualquier tipo y para expresar emociones. Si además, le añades la “ciencia” de la personalización, consigues cualquier cosa, desde sorpresa e interés hasta establecer vínculos con los que más quieres. Lo conviertes en un regalo único y atractivo que llega a las fibras más sensibles del ser humano.

photo 2021 02 12 10 57 58 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

Además de que puedes tener tu libro personalizado castellano, catalán, gallego y euskera!
El envío a Península lo realizan de manera urgente. En 3-6 días tienes el libro en tu casa y de forma gratuita. Además, ofrecen un descuento de 15€ a partir de la compra del 2º libro dentro del mismo pedido, siendo ésta una ocasión perfecta para recopilar regalos para toda la familia, a un precio increíble.

photo 2021 02 12 10 57 45 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

Nuestro cuento: Todo sobre mi padre

Coincido con la autora en que «Todo sobre mi padre» es el libro estrella de LudoBooks. Y como tal una apuesta segura como regalo ideal para el día del padre. En él, se personaliza a tu hijo o a tu hijos (si son dos) mediante avatares. En este caso nosotros lo hemos enfocado a un regalo personal de las niñas. El mayor tiene un regalo a parte elaborado de su puño y letra.

photo 2021 02 12 10 58 03 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

A lo largo de la historia, las niñas le dirán a papá lo muchísimo que le quieren y lo felices que se sienten de estar junto a él. Además, es posible añadir varias fotografías a lo largo del libro, siendo muy emocionante para papá ver un cuento en el que se le agradecen sus desvelos. Además incluye fotografías de cuando él era pequeño! También fotos las niñas y de toda la familia. Una combinación de avatares de bebés o niños y foto que llega al corazón. Además de incluir los nombres de todos y una dedicatoria que toque el corazoncito de nuestro homenajeado.

photo 2021 02 12 10 57 55 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

Pura magia, no te parece!? Eva, la autora, lo sabe perfectamente, se lo transmiten sus clientas por whatsapp. Es un libro-joya que nunca se perderá en un cambio de armario.

Personalización

El proceso es muy intuitivo. Una vez ubicadas las fotos que quería incluir en el libro, fue muy sencillo. En la web pude personalizar el avatar de las niñas rápidamente y además con muchas opciones. Lo que me permitió destacar la piel morenísima de mi mediana y los rizos rubios de mi pequeña. Cargar las fotos es muy fácil y Eva las mejora en caso de necesitarlo.

photo 2021 02 12 10 58 06 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

Si tienes cualquier duda desde LudoBooks ofrecen una atención personal por whatsapp increíble. Antes de 24h ella misma contacta contigo a través de esta vía para que des el OK antes de mandarlo a imprenta. 
Como te comentaba, Eva es artesana y realiza unos muñecos personalizados preciosos. Debido al covid no es posible adquirir en estos momentos el muñeco que acompaña al cuento, pero confío en que pueda hacerse muy pronto. El muñeco lleva en el bolsillo un código QR, con el que puedes acceder a poder leer el cuento personalizado. 

photo 2021 02 12 10 57 48 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

Otros libros

Todo sobre mi padre no es el único libro personalizado que puedes encontrar en LudoBooks. Tienes una colección de 3 libros para papás. .algo diferentes ya que en éstos, sí que podrás personalizar al padre junto a su hijo. Además de otros 30 libros personalizados para niños y para mayores.

photo 2021 02 12 10 57 51 Copiar - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

No pierdas el tiempo y pide el tuyo ya para el día del padre!

Muchísimas gracias a Eva de LudoBooks por contar con nostras para mostrar al mundo su trabajo. Le deseamos muchísimo éxito y estamos seguros de que le irá genial.

pinit fg en rect red 28 - Personaliza un cuento para el día del padre con LudoBooks

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.