
A final de mes es el cumple de papá. Así que cuando me propusieron hacer un calendario personalizado con fotos de la familia se me iluminó la bombilla. Y es que a papi le encantan este tipo de regalos. Es muy ñoñete el XD.
personalizados
Los personalizados en general me chiflan. Eso de sentir algo hecho totalmente a mi medida y gusto me encanta. Esta vez escogí un calendario de pared. Que me gusta a mi tenernos ubicados en el tiempo.
En la web de Calendarios Personalizados es muy fácil y hay varios diseños a escoger.
Un regalazo para estas navidades
Como ves, es muy sencillo de hacer. Abres el editor, cargas las imágenes y vas añadiendo poco a poco. Antes de confirmar puedes ver como quedaría impreso y volver atrás las veces que quieras. Eso si, si no lo haces de un tirón no te guarda información y tendrías que comenzar de nuevo. Pero de verdad es tan sencillo que habiendo seleccionado las fotos previamente, en 10 minutos tienes tramitado tu calendario personalizado.
Además los calendarios de este tipo siempre triunfan, y si son con fotos de los niños y familiares pues mucho más. Anda que poco contentos se ponen los abuelos con este tipo de regalos! Pero quien dice abuelos, dice tíos, primos… unas fotos siempre es un regalo bonito y emotivo si son en familia.
Nuestro calendario personalizado
Hay varios diseños, yo escogí el de los viajes porque fue el que les hizo gracia a los peques que tuviera forma de postal. Pero hay 8 modelos distintos en el modelo tamaño de pared.
Con el modelo que pedí pude insertar 13 fotos a mi gusto. Una en cada mes y la portada. Y las imágenes no son las mejores del mundo porque yo todas las fotos las hago con el móvil. Aun así como ves, la calidad es buena. Nosotros escogimos este en particular, pero hay otros modelos que implican muchas más fotografías.
Y bueno, si te encantan los personalizados pero no estás pensando precisamente en un calendario… esta empresa no sólo hace calendarios, si no que hace todo tipo de regalos personalizados. Puedes encontrar llaveros con nombre, camisetas personalizables y otros muchos fotoregalos«.
Què bonito y qué buen recuerdo!!