Regalo de cumple: Mi papá… el que más mola del universo

Acaso no es mi papá el que más mola? Y como así es, merece un regalo único y original. No te pierdas este libro-juego de Mi papá… el que más mola del universo.

Ficha técnica:

Título: Mi papá… el que más mola del universo

Autora: Carme Dolz

Ilustradora: Esther Méndez

Editorial Edebé

Número de páginas: 32

Tamaño: 20cm X 23cm

Formato: Encuadernación Cartoné

Autora

Carme Dolz

(Barcelona, 1975) Licenciada en Pedagogía, máster en Psicopedagogía Clínica y madre de dos niños. Inquieta por naturaleza, se autodenomina «pedagoga creativa» y, aunque su carrera profesional se ha centrado desde el inicio en la educación ambiental, hace ya algunos años que se ha sumergido en el océano de la literatura infantil.

Ilustradora

Esther Méndez

(Barcelona) Estudió educación infantil y en 2009 decidió entrar de pleno en el mundo del arte cursando ilustración infantil y animación audiovisual. Desde entonces, ha trabajado como ilustradora principalmente para el mundo editorial y también en proyectos de publicidad y televisión.

Hoy leemos gracias a la Editorial Edebé Mi papá… el que más mola del universo.

Mis impresiones

Es un cuento espectacular para regalar a los papás. Da igual cumpleaños, día del padre, porque si… Un ejemplar que no debe faltar en nuestras estanterías, sin lugar a dudas.

Originalidad

Por eso, papá y cachorritos transformarán este maravilloso cuento en una creación única y original, no habrá ningún otro igual.

Momentos únicos para compartir

Mi papá… el que más mola del universo, es un libro muy característico. En cada una de sus páginas, a parte de llevar un texto muy significativo en el cual, se rinde un homenaje a la figura paterna, también se diseña de manera exclusiva por los más peques de la casa obteniendo así un libro totalmente único y genuino.

En el cuento, nos refleja la figura del padre actual. Ese que está y cría. Que ejerce de enfermero, bombero, payaso, mimo, cocinero y científico. El que en cada instante que sus pequeños lo necesitan se presenta para salvarlos de monstruos burlones que no los dejan dormir, o simplemente para llevarlos en hombros.

¿Cómo vemos a papá?

A todos los papás les encantará. Con el podrán descubrir cómo les ven sus pequeños. Papá a través de los ojos de nuestros hijos.

En todo eso, se basa este especial libro de hoy. Completar cada una de las páginas describiendo a papá y a situaciones vividas juntos para diseñar un diario repleto de ternura y cariño en el que se verá reflejada la imagen de papá desde el punto de vista de nuestros niños.

Precio increíble

Además su precio es genial, muy asequible para la cantidad de opciones que nos ofrece. No llega a los 10 euros. Un auténtico regalazo por ese precio.

Otro para mamá

Además te cuento un adelanto, hay otro de igual características para las mamás. Descubre Mamá pinchando aquí.

Dónde podemos comprarlo

Puedes comprar Mi papá… el que más mola del universo en tu librería habitual, en la web de Edebé o Amazon.

Gracias

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.