Regalo de cumple: Mi papá… el que más mola del universo

20180420 170319 01 - Regalo de cumple: Mi papá... el que más mola del universo

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños del costillo, el padre de las criaturas. Como tal, merece un regalo único y original. Nos hemos decidido por este libro- juego Mi papá… el que más mola del universo. Te cuento un poco más sobre esta maravilla.

Mi papá

Ficha técnica:

Título: Mi papá… el que más mola del universo

Autora: Carme Dolz

Ilustradora: Esther Méndez

Editorial Edebé

Número de páginas: 32

Tamaño: 20cm X 23cm

Formato: Encuadernación Cartoné

 

Autora:

(Barcelona, 1975)Licenciada en Pedagogía, máster en Psicopedagogía Clínica y madre de dos niños. Inquieta por naturaleza, se autodenomina “pedagoga creativa” y, aunque su carrera profesional se ha centrado desde el inicio en la educación ambiental, hace ya algunos años que se ha sumergido en el océano de la literatura infantil.

Ilustradora:

(Barcelona) Estudió educación infantil y en 2009 decidió entrar de pleno en el mundo del arte cursando ilustración infantil y animación audiovisual. Desde entonces, ha trabajado como ilustradora principalmente para el mundo editorial y también en proyectos de publicidad y televisión.

 

 

Sábado de cuentos, hoy leemos gracias a la Editorial Edebé Mi papá… el que más mola del universo.

Este libro es genial, desde que lo vimos por primera, lo tuvimos claro, sería el regalo de cumpleaños para papá.

Mis impresiones:

Hemos elegido este tipo de libro infantil porque la idea del regalo es compartir tiempo juntos, que es lo que más nos gusta y apetece.

Originalidad:

 

Mi papá

Por eso, papá y cachorritos transformarán este maravilloso cuento en una creación única y original, no habrá ningún otro igual.

Momentos únicos para compartir:

Mi papá… el que más mola del universo, es un libro muy característico, en cada una de sus páginas a parte, de llevar un texto muy significativo, en el cual, se rinde un homenaje a la figura paterna, también se diseña de manera exclusiva por los más peques de la casa obteniendo así un libro totalmente único y genuino.

En el cuento, nos refleja la figura del padre actual, ese que está y cría, ejerce de enfermero, bombero, payaso, mimo, cocinero y científico… ese que en cada instante que sus pequeños lo necesitan se presenta para salvarlos de monstruos burlones que no los dejan dormir, o simplemente para llevarlos en hombros sí sus pies están cansados como suele decir mi mayor.

¿Cómo vemos a papá?

 

Mi papá

Sé que le va a encantar el regalo y le hará mucha ilusión, porque será fascinante descubrir cómo lo ven sus pollitos a través de sus ojos, de sus dibujos, anécdotas, fotos, chistes…

En todo eso, se basa nuestro especial libro de hoy, completar cada una de las páginas describiendo a papá y a situaciones vividas juntos para diseñar un diario repleto de ternura y cariño en el que se verá reflejada la imagen de papá desde el punto de vista de los enanos de la casa.

Historia personal:

Estoy emocionada, deseando que lo abra y que se pongan  a crear su propia historia juntos, seguro lo pasarán estupendamente. Recordando qué caras puso cuándo nacieron los peques, que platos prepara o al reconocer su cara en  el dibujo.

Sin duda, recomiendo este libro para un regalo especial, divertido, entretenido, que ayuda a compartir muchos momentos juntos, muy emotivo y verdaderamente precioso.

Mi papá

Precio íncreible:

Además su precio es genial, francamente asequible para la cantidad de opciones que nos ofrece. No llega a los 10 euros. Un auténtico regalazo por ese precio.

Ya te volveré a contar y a mostrar el resultado de nuestro súper libro… que será el mejor y el más bonito para homenajear a papá.

Otro para mamá

Además te cuento un adelanto, hay otro de igual características para las mamás, en breve es nuestro día “oficial” XD… yo ya sé que me quiero pedir.

Dónde podemos comprarlo:

Puedes comprar Mi papá… el que más mola del universo en tu librería habitual, en la web de Edebé o en tiendas online como Amazon.

Gracias:

Por seguir cada uno de nuestros post, puedes suscribirte sí no lo has hecho aún, para estar al día de todas las novedades.

Agradecer a Edebé la confianza en nuestro equipo y presentarme esta joyita de libro al que le daremos buen uso.

Un abrazo

Chamaida

 

pinit fg en rect red 28 - Regalo de cumple: Mi papá... el que más mola del universo

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Nos cuentas algo!?