Cambiador Nannak. Preparando la llegada de mi bebé.

cambiador nannak

Aunque este será mi tercer bebé, es cierto que algunas cosas no nos han durado y hay que reponer. Entre ellas el cambiador. Hoy te voy a contar todo acerca del cambiador Nannak Baby Care Station que me llegó hace unas semanas a casa. 

Hay muchas cosas que no hemos usado con los dos primeros como la cuna, pero otras como el cambiador si que nos han sido muy útiles. Todavía recuerdo las fuentes que montaba el mayor cuando abríamos el pañal! O los litros de aceite que le echaba a Mariam para el masaje Shantala porque le encantaba. Y claro, el cambiador se fue deteriorando demás ya con el primero. Al año de la segunda, lo tuve que poner en la basura. Y ya estaba hecho un desastre!

cambiador nannak

Qué es el cambiador Nannak

“Más que un cambiador”

Esta sería la frase que lo define perfectamente. Estamos ante un producto de una calidad extraordinaria.

El cambiador Nannak es un artículo de puericultura, a mi juicio, indispensable para la llegada del recién nacido.  Su material suave, blando y cálido es ideal para manipular los cuerpecitos frágiles de los más pequeños. Es de una sola pieza fabricado en un material que ha pasado todos los controles y ensayos del Instituto Tecnológico del producto Infantil y Ocio. También cumple exhaustivamente las normativa de cambiadores domésticos. Está diseñado para niños de 0 a 1 año.

Su peso aproximado es de 3.5Kg y sus medidas generales son de 72x51x11 cm. Cabe en cualquier mueble cambiador, por ejemplo el cambiador de Ikea, o sobre las cómodas Malm, que es donde yo lo tengo.

cambiador nannak

Está diseñado para ser colocado en cualquier superficie estable. Teniendo en cuenta siempre la seguridad del bebé, puedes usarlo sobre la cama, encima de un mueble cambiador, el suelo… Además el cambiador Nannak es totalmente lavable e impermeable. Se fabrica en color blanco o turquesa, que es el nuestro. A que es mono?!

Qué lo hace distinto de los demás

Desde luego el tacto y la temperatura son sus puntos fuertes. El cambiador Nannak está fabricado en un material blando, aunque no se deforma, que conserva la temperatura ambiente. Es totalmente romo, no tiene ninguna esquina ni ninguna doblez con la que el bebé pueda hacerse daño.

Es ideal para realizar ejercicios al bebé, es antideslizante, y cualquier tipo de masaje que implique usar aceites o cremas. También trae un medidor integrado y barreras de seguridad para evitar vuelcos.

cambiador nannak

Además de ser impermeable y lavable al 100%, pues lo puedes meter bajo el chorro de la ducha sin ningún problema para dejarlo impoluto.

Comentar que el cambiador Nannak está pensado y diseñado por dos papás españoles emprendedores con muchas ganas.

Mi opinión sobre el cambiador Nannak

La verdad que ha pasado con creces el control de calidad de esta casa. En primer lugar porque el material me ha encantado. Es firme pero blandito. Y lo  mejor de todo es que no es frío.

cambiador nannak

Recuerdo el cambiador normal que tuvimos con el mayor que apenas llegó entero a la segunda. Estaba helado. Siempre lo usábamos con la toalla encima. Con la problemática que las toallas se quedaban siempre pringadas de aceite después del masaje. Acabé por comprar sabanillas desechables en la farmacia para evitar estropear las toallas de los niños. Además las esquinas reventaron y se salía el relleno. En mi opinión un dinero tirado. Tenía un diseño marinero muy mono, pero no era nada versátil.

La primera en probar el cambiador Nannak fue mi hija de 3 años. En cuanto lo sacamos de la caja se tumbó encima y dijo que era muy blandito! Ya te contaré más cuando nazca la tercera en agosto. Pero lo que hemos visto hasta el momento nos ha gustado mucho. Además me parece super útil la facilidad del limpiado. Ya sabemos todas las madres que a veces los pañales rebosan y los pongas donde los pongas, siempre se pringa todo.

Totalmente recomendado como regalo pues el packaging además viene monísimo en su maleta de cartón perfectamente envuelto en papel de seda. Ya puedes meterlo en tu lista de nacimiento!

cambiador nannak

cambiador nannak

Dónde comprar

Puedes comprar el cambiador Nannak en su web pinchando aquí.

Recuerda que estamos en FacebookTwitter Instagram. Si tienes alguna duda o consulta acerca del cambiador Nannak no dudes en preguntarme lo que necesites a través de nuestras rrss. Gracias!

 

pinit fg en rect red 28 - Cambiador Nannak. Preparando la llegada de mi bebé.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by