Cuentos para aprender bichos. Baby Enciclopedia Larousse.

baby enciclopedia larousse

Y qué divertido, oye! A los niños les encantan los bichos. Bueno, a algunos más que a otros jajja. Hoy traigo la reseña de la Baby Enciclopedia Larousse Bichos, gracias a Boolino.

Un cuento divertido lleno de fichas, juegos y adhesivos para niños a partir de 3 años. Si tu hijo es un pequeño curioso de la naturaleza, no lo dudes, la Baby Enciclopedia Bichos tiene que ser tuya.

FICHA TÉCNICA

– Titulo: Baby enciclopedia Larousse Bichos

– Escritor: Sophie de Mullenheim/Eugénie Varone

– Editorial: Larousse

– Formato: hojas

– Portada y contraportada: pastas duras

– Tipo de libro: fichas de aprendizaje

baby enciclopedia larousse

De qué va

La Baby enciclopedia Larousse Bichos es un cuento genial para aprender curiosidades de la naturaleza. Aprenden todo tipo de datos curiosos sobre bichos que vuelan, bichos que pican, reptan y vuelan… entre otros.

Está fenomenal tanto para despertar su curiosidad, para esos niños preguntones a más no poder y para quitar miedos innecesarios. Hay niños que salen corriendo cuando ven una hormiga! Pero debemos darle la importancia necesaria a que a otros bichitos ni deben acercarse.

Al final del libro hay una serie de hojas con pegatinas correspondientes a los juegos que se van proponiendo a lo largo del cuento. También hay pegatinas de sobra para que puedan pegarlas donde más les guste.

baby enciclopedia larousse

Baby enciclopedia Larousse Bichos, pertenece a una colección de 17 cuentos con curiosidades sobre el cuerpo humano, el mar, el universo, los dinosaurios, mascotas… y un montón más! Una colección rebonita donde las haya. Cada cuento cuesta unos 10€, es un regalito monísimo para cualquier nene.

Lo que opinan mis hijos de Baby Enciclopedia Larousse Bichos

Cómo les ha podido gustar tantísimo a los dos!? La peque tiene casi 3 años, está como loca aprendiendo nombres de bichos, pegando pegatinas… Me tiene la casa! El mayor con casi 5 años es un curioso insaciable. Lo pregunta todo y todo le sorprende muchísimo.

baby enciclopedia larousse

Este cuento nos ha dado la oportunidad de quitarle a la peque un poco el miedo a los bichos. Nunca la hemos dicho nada pero observamos que se agobia un poco cuando entra una mosca o ve hormigas en el patio. Para el mayor ha sido un descubrimiento. Aprender y saciar su curiosidad acerca de los bichos le ha dado un juego insaciable. Ahora pregunta todavía más y yo tengo que estar recurriendo al bendito google a todas horas jaja. Creo que nos haremos con algún titulo más de la Baby Enciclopedia Larousse sin duda.

Dónde comprar

La Baby enciclopedia Larousse Bichos puedes encontrarla en tu librería habitual, pinchando aquí o aquí.

Como siempre, muchas gracias por seguirnos cada semana. Nos encantan los cuentos y más aún compartir nuestra experiencia contigo. Si no quieres perderte nada, deja tu mail en la cajita de suscripción. Gracias!

pinit fg en rect red 28 - Cuentos para aprender bichos. Baby Enciclopedia Larousse.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

One thought on “Cuentos para aprender bichos. Baby Enciclopedia Larousse.

Deja tu comentario!