Ultimas novedades en Puericultura Madrid 2018

puericultura madrid 2018 - Ultimas novedades en Puericultura Madrid 2018

Muy buenas! Voy que no paro con tanto niño, vuelta al cole y demás. Pero no podía dejar de contarte las novedades de Puericultura Madrid 2018. La feria estuvo genial y hay muchas costas nuevas para esta temporada que quiero compartir contigo. 

Secupeke

Para mi, Secupeke (sistema de seguridad para ventanas) ha sido la novedad de novedades de la feria Puericultura Madrid 2018.
Si vives en una casa baja o tienes rejas, esto no es un problema para ti. Pero ya te digo yo que vivir con niños en un piso en altura es un sinvivir, valga la redundancia. Para ello la empresa sevillana Secupekes ha creado un sistema de rejas totalmente seguro y fácil de instalar.

Mas fácil imposible. No necesita obra y su instalación podría hacerla hasta un niño! Se coloca en la misma persiana y se puede trasladar a otras si fuera necesario. Alucina tu misma con el vídeo. Ni un taladro hay que hacer!

Ya te contaba en otro post sobre sistemas de seguridad lo que habíamos colocado en las ventanas, entre otros, para evitar su apertura por parte de los niños. Pues esto es mucho mejor. Vamos, dónde va a parar! Un olé a los chicos de Secupeke porque de verdad este invento es revolucionario. Espero que tengan muchísimo éxito! De momento no está disponible para venta pero dentro de muy poquito podremos tener uno en casa.

Pocosmocos

Estando yo recién parida en el hospital me llegó mi chico con la bolsita de Pocosmocos que me había tocado en su sorteo. Estuve examinando el aparato y yo que no soy partidaria de los sacamocos me dije, vamos a darle una oportunidad y en la feria que me lo cuenten todo.

Y oye, que sorpresa! Me ha parecido un dispositivo totalmente seguro después de conocer bien su funcionamiento. En el stand me lo explicaron todo genial, con vídeos que puedes ver en su cuenta de IG. No hay posibilidad de inflama la mucosa ni de reventar tímpanos ni de aspirar cerebros. Es totalmente seguro y eficiente. Vamos que estoy deseando probarlo en mi misma en cuanto la rinitis me ataque. Eso sí, recomiendo hidratar bien con suero o agua de mar primero. Ya lo tienes disponible en su tienda online. A ver que tal nos va este invierno con mi mocosete.

Hamaca Nuna Leaf y Curv

Guau! Porque por mi boca no pudo salir otra cosa. El movimiento pendular de la hamaca Nuna Leaf de la famosa marca holandesa es totalmente hipnótico, y eso que no tiene ningún sistema motorizado. Es evolutiva, puedes usarla desde el nacimiento hasta los 60kg. Vamos que podría usarla yo misma, ganas no me faltaron!

puericultura madrid 2018

Fabricada en tejidos de algodón orgánico, tiene un tacto muy ligero, suave y agradable. Me encanta por su sencillez tanto en el diseño como en su funcionamiento.

Y ya que estoy con Nuna, contarte que tienen el grupo 0 más ligero del mercado sin restar seguridad. El Pipa Lite pesa solamente 2,5kg, ligerísima, y puede utilizarse en nenes hasta los 13kg.

Carros de fabricación española Bytax

Los carros de la marca española Bytax con más de 10 años en el mercado. Con sus líneas clásicas y lo último en materiales, también fabrican impresionantes carritos de muñecas. Chasis ligeros de acero cromado, ruedas antipinchazos, interiores de algodón 100%, acabados en eco piel… Sus capazos incorporan un colchoncillo con tecnología patentada para evitar la plagiocefalia y el exceso de sudoración.

puericultura madrid 2018

Me entró mucho por el ojo su silla ligera (6kg) Mito de plegado compacto. Para usar de 0 a 3 años pues se reclina por completo y el arnés es de 5 puntos. Tiene una suspensión extraordinaria delantera y trasera e incorpora luz led en sus ruedas delanteras. Ideal la capota de doble posición resistente al agua.

Mamijux

Preciosa joyeria italiana la de Mamijux para mamás y papás. Es todo bellisimo! Me encantaron sus pulseras personales con mensaje, sus llamadores de ángeles para embarazadas… Fabricado en acero y esmaltes de colores. La verdad que era una monada. Un regalo ideal para mamis y futuras. El packaging lindísimo y super resultón.

Silla ligera Bumprider Connect

Mamás múltiples flipando en 3..2..1.. Estas sillas de la casa Bumprider se conectan entre si con un sistema de imanes. En la feria movían sin problema ninguno un conjunto de 6 sillas conectadas! Era alucinante ver al hombre moverlas con un giro de muñeca. Pero vamos quien dice familias múltiples, dice familias con niños muy seguidos, como es mi caso.

La Bumprider Connect permite colocar un grupo 0 o un capazo. Así que abarca todos los grupos de edad. El plegado ultra compacto, es ideal para viajar y para transportar en coches pequeños. Te dejo el vídeo promocional porque es para verlo. Estos suecos están innovando muchísimo!

Mochilas de Martinaz

Ayyyyy que preciosas las mochilas Martinaz y que personas más amables encontré al frente de su stand. Lindas mochilas fabricadas en goma eva libre de BPA y phthalatos que además repele el agua.

Colores y formas que enamoran a niños y madres! Ideales para la escuela infantil y para los primeros cursos del colegio. Tamaño justo tanto para la ropa de recambio como para el desayuno.

puericultura madrid 2018

Ropita de bebé en Kidolphin

La marca de moda infantil Kidolphin fabrican sus prendas de alta calidad en algodón 100% orgánico suave y amoroso. Me encantó su línea new born en la que mantienen el color original del algodón. Los diseños son sencillos pero muy bonitos.

Abrigos de porteo y embarazo desmontables de Wombat & Co London

Super ideales los abrigos de la marca británica Wombat & Co London que presentaron los amigos de El Ultimo Koala. Ya conocía los Wallaby con esa bufanda incorporada y el peluche interior que me encantan.

Se trata de los nuevos modelos Numbat y Kowari de calidad inmejorable, resistentes al frío y a la lluvia. Son prendas 12 en 1. Porteo hacia delante, a la espalda, embarazo y normal compuesto por dos piezas desmontables.

Muselinas de Bamboo Line en Joy Kids

Muy pero que muy divinas tanto visualmente como al tacto las muselinas de Bamboo Line. La verdad yo siempre había pensado que lo más guay al tacto era el algodón. Pero visto, y tocado el bambú… no hay color!!! Y que diseños más preciosos. Rosa le regaló a Nur una chiquitina con diseño de donnuts que usamos mucho para las babitas porque no le irrita nada esa carita delicada que tiene.

En el mismo stand de Joy Kids vimos unos platos, bols y cubiertos de silicona con ventosa de Doddl y las estupendas botellas Pura. Ideales para los niños y no tan niños. No contienen porquerías típicas de las cantimplora plásticas que solemos usar. También los biberones de la marca Everyday baby fabricados en cristal de borosilicato. Muy ligeros y resistentes con unos colores super originales. Recubiertos de silicona, muy suaves al tacto y que evita que se astille al romperse. Y los últimos modelos de calzado Attipas que son una chulada y en cuanto mi hija empiece a dar sus pasitos tendrá los suyos!

Sacos para sillas ligeras y ropa de cuna en Pekebaby

Ya lo dicen ellos: todo para el descanso de tu bebé. En Pekebaby encontré unos sacos increíbles de calentitos y de diseños espectaculares.

puericultura madrid 2018

Ropa de cuna en materiales inmejorables de fabricación 100% española desde hace más de 20 años. Que eso siempre es un plus en cuanto a la calidad.

puericultura madrid 2018

Lo último en cámaras vigilabebés de Motorola

En este momento de mi vida necesito ojos hasta en la nuca. Por lo tanto conocer las últimas novedades en vigilabebés de la mano de Motorola fue genial. Cámaras Wifi que pueden verse y ser controladas a través de su propio monitor o un app en tu móvil. Lo que más me gustó es que pueden comprarse más cámaras a parte y crear todo un circuito de seguridad en tu casa.
Hay varios precios dependiendo de los dispositivos y sus prestaciones, pero en general adaptables a cualquier bolsillo.

puericultura madrid 2018

Música para bebés de Sleeping Baby Play

Este dispositivo portátil me llamó bastante la atención. Sobre todo viendo los vídeos en los que el bebé al oír la música o sonidos que reproducía el dispositivo Sleeping Play Baby se quedaban tranquilitos después de estar llorando a todo meter. Interesante verdad? Se trata de relajar al bebé con sonidos que le recuerden al útero materno. Están estudiadísimos por su creador y a los bebés parece que les encanta!

puericultura madrid 2018

Plastilina orgánica, patucos antideslizantes y más en Btbox Bebé

En el stand de Btbox Bebé pude tocar la plastilina orgánica de Ailefo, conocer los patucos antideslizantes que también aíslan del calor de Slip Stop, lo último en biberones Herobility y la cosmética infantil de Jackn´Jill.

También los nuevos diseños de las botellas Chilly que eran preciososy la genial idea de las bolsitas reutilizables de Roll´eat para guardar las meriendas del cole.


Y todo esto fue lo más puntero de la feria Puericultura Madrid 2018, al menos para mi. Decir que estuve por allí con mi hija pequeña que no tenía entonces ni 15 días! Pero la verdad que pude ver más de lo que pensé aunque me hubiera gustado saludar y conocer a más de una persona y no pude. Otro año será.

**No es un post patrocinado.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

 

 

pinit fg en rect red 28 - Ultimas novedades en Puericultura Madrid 2018

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Nos cuentas algo!?